Si quieres cambiar o devolver articulos, el envío del paquete a Alemania es gratuito si se utiliza el resguardo del paquete para devolución: puedes descargarlo online de nuestra pagina web http://www.def-shop.es/  (Mi DefShop> resguardo del paquete para devoluciones) o pedirnos uno por e-mail (info@def-shop.com). Descárgalo e imprímelo. Una vez impreso, pégalo a la caja. Lleva el paquete a la oficina de Correos más cercana: tu paquete se va primero al centro postal internacional de Madrid y luego automaticamente a Berlín. Por favor, rellena el talón de devolución (parte inferior de la factura) y déjalo dentro del paquete.
Si quieres, puedes facilitarnos por e-mail el código y la talla de los nuevos articulos de tu cambio para que podamos guardarlos en tu cuenta del cliente.

Normalmente tarda 12-17 días:
1.   envías el paquete de vuelta con Correos: 5-7 días laborales
2.   elaboramos tu paquete: 2-3 días laborales
3.   enviamos el cambio: 5-7 dias laborales

Estos son los pasos a seguir:
1.   Infórmanos por e-mail: info@def-shop.com o por teléfono: 0034 51 888 000 7
2.   Facilítanos el código y la talla de los articulos de sustitución
3.   Rellena el talón de devolución indicando bien el defecto del articulo
4.   Pega el resguardo del paquete para devoluciones a la caja e invía el paquete a través de Correos
5.   Nuestro reparto del cambio examina los articulos y te enviamos el articulo sustitutivo o un reembolso.

Ofrecemos una garantía de 2 años.

1.   Envía tu paquete a Alemania
2.   Apunta tus datos bancarios (IBAN y BIC/SWIFT) en el talón de devolucíón y dejalo dentro de la caja. También puedes enviarnos un e-mail: info@def-shop.com con tus datos bancarios. Si has pagado por paypal o tarjeta de crédito, apuntalo en el talón para que podamos realizar el reembolso en tu tarjeta o tu cuenta paypal.
3.   Recibimos tu paquete y lo elaboramos. Después de la elaboración, realizamos el reembolso. Este proceso tarda normalmente 10-13 dias laborales.

Podemos reembolsarte este crédito o el importe se queda en tu cuenta del cliente de DefShop y puedes utilizarlo para tu compra futura.

§ 1 Ámbito de aplicación y proveedor
§ 2 Conclusión del contrato
§ 3 Precios
§ 4 Gastos de envío
§ 5 Condiciones de entrega y reserva de autoabastecimiento
§ 6 Condiciones de pago
§ 7 Reserva de la propiedad
§ 8 Instrucciones de revocación
§ 9 Derecho de devolución adicional al derecho de revocación legal
§ 10 Garantía
§ 11 Responsabilidad
§ 12 Disposición final
 
§ 1 Ámbito de aplicación y proveedor

1.1    Las presentes condiciones generales de contrato se aplican a todos los pedidos de los consumidores (§ 13 BGB, código civil alemán) de la tienda online de DefShop GmbH, registrada, bajo el número HR A 41810, en el tribunal local de Charlottenburg de Berlín, Alemania, con domicilio fiscal en Zerpenschleuser Ring 30, 13439 Berlín, Alemania.

1.2    DefShop es una tienda online probada y se ha sometido al Código del Conducta de Trusted Shops (disponible en www.trustedshops.de).

§ 2 Conclusión del contrato

2.1    Las descripciones de los productos en la tienda online se utilizan para hacer una oferta de compra. Al hacer clic en el botón [confirmar ahora] se realiza una oferta vinculante de compra. La venta de nuestros productos son sólo para uso personal y en pequeñas cantidades.

2.2    Podemos aceptar su pedido mediante el envío de una confirmación de pedido independiente por correo electrónico o mediante la entrega de la mercancía dentro de cinco días. La confirmación de la recepción del pedido se realiza a través de un sistema automatizado de correo electrónico inmediatamente después de hacer el pedido y no constituye una aceptación del contrato.

2.3    Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este sitio web o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación. Sin embargo no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de errores mecanográficos, erratas y problemas semejantes, por lo que recomendamos a nuestros usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore. Los pagos ya realizados serán devueltos inmediatamente. 

§ 3 Precios

Los precios de los productos de nuestra página incluyen el IVA y otros componentes especiales de los precios.
 
§ 4 Gastos de envío

4.1    Para las entregas dentro de Alemania se cobra 4,65 euros por pedido. Para envíos contra reembolso 8,65 euros (sólo para Alemania).

4.2    Los costes de envío a España ascienden a 12,49€. Para las compras superiores a 90€ el envío es gratis ( sólo valido para España). Una entrega contra reembolso no es posible fuera de Alemania. 
 
4.3    Las entregas en países no pertenecientes a la UE están sujetas a aranceles, impuestos y tasas adicionales. Puede informarse sobre los aranceles aplicables a las entregas en países fuera de la EU en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/taxation_customs/customs/customs_duties/tariff_aspects/customs_tariff/index_en.htm
Puede informarse sobre los aranceles a la importación aplicables a las entregas en países fuera de la EU en el siguiente enlace:
http://auskunft.ezt-online.de/ezto/Welcome.do
Puede encontrar información especial sobre Suiza en el siguiente enlace:
http://xtares.admin.ch/tares/

§ 5 Condiciones de entrega y reserva de autoabastecimiento

5.1    Los pedidos se entregan sólo dentro de Alemania con DHL. Los envíos internacionales se realizan a través de las compañías de transporte responsables en el país.

5.2    Si la entrega de la mercancía falla después de tres intentos de entrega nos podemos retirar del contrato. En caso necesario, se devolverán inmediatamente los pagos ya realizados.

5.3    Si el producto pedido no está disponible porque no ha sido suministrado por nuestro proveedor sin culpa nuestra, podemos rescindir el contrato. En este caso le informaremos inmediatamente y propondremos, en su caso, un producto similar. Si no hay disponible ningún producto similar o si Usted no desea ninguno, le devolveremos inmediatamente todos los pagos en caso necesario.
 
§ 6 Condiciones de pago

6.1    El pago puede realizarse por anticipado, con factura, contra reembolso, con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, PayPal o Skrill.

6.2    Al elegir la modalidad de pago por anticipado le informaremos sobre nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido. El importe de la factura debe ser pagado dentro de 14 días a nuestra cuenta. Al pagar con tarjeta de crédito se cargará a su cuenta con la terminación del pedido. Para las demás modalidades de pago por favor infórmese en el punto 2.1 de nuestra página de información (http://es.def-shop.com/sc_customer_center/index.php?coID=8&t=18).

6.3    Pago con factura  En colaboración con Klarna le ofrecemos la modalidad de compra con factura. Al pagar con Klarna no es necesario que indique en ningún momento su información bancaria y efectuará el pago una vez haya recibido la mercancía. Por lo tanto le corresponde el derecho a compensación sólo cuando sus contrademandas sean indiscutibles o constatadas judicialmente de forma válida o sean reconocidas por nosotros por escrito. Sólo puede ejercer el derecho de retención mientras que las reclamaciones resulten de la misma relación contractual. Con la modalidad de pago con factura de Klarna no es posible la entrega a una dirección diferente a la de facturación. Le rogamos disculpen las molestias. Con la modalidad de pago con factura de Klarna usted recibe siempre primero el producto y luego cuenta con un plazo de 14 días para efectuar el pago. Aquí puede encontrar más información y los Términos generales del contrato completos de Klarna sobre la compra con factura: https://online.klarna.com/villkor_de.yaws?eid=8552&charge=4%20Prozent%2.
Puede descargar los Términos generales del contrato completos de Klarna sobre la compra a plazos: http://www.klarna.se/pdf/Vertragsbedingungen.pdf.
Klarna verifica y evalúa los datos de los consumidores y mantiene por motivos justificados un intercambio de datos con otras empresas y agencias de información económicas (examen de solvencia). Si la solvencia del consumidor no está garantizada, Klarna AB puede negar el uso su forma de pago al cliente y debe indicar otras formas de pago alternativas. Sus datos personales serán tratados de acuerdo con la Ley de protección de datos y no serán transferidos a terceros con fines comerciales. Aquí puede encontrar más información sobre las disposiciones de protección de datos de Klarna: http://klarna.com/pdf/Datenschutz_DE.pdf.
Para más información sobre Klarna visite la web www.klarna.de.
Klarna AB, número de empresa y corporación: 556737-0431

 
§ 7 Reserva de la propiedad

La mercancía pertenece a DefShop hasta el pago completo. Antes de la transferencia de propiedad está prohibido cualquier empeño, cesión a título de garantía o transformación sin nuestro consentimiento.
 
§ 8 Instrucciones de revocación

Derecho de revocación

El cliente podrá ejercer su derecho a revocar este contrato en un plazo no superior a 14 días sin tener que dar ninguna explicación.

El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en el que el cliente, o un tercero indicado por el cliente que no sea el proveedor, haya recibido el artículo adquirido.

Para poder ejercer el derecho de revocación, el cliente debe comunicarnos su decisión de revocar este contrato enviándonos una declaración clara al respecto (p. ej. con una carta enviada por correo postal, por telefax o por correo electrónico) a la siguiente dirección: DefShop GmbH, Zerpenschleuser Ring 30, 13439 Berlín, Alemania, teléfono: +49 30 409 982 41, telefax: +49 30 409 982 401, info@def-shop.com. Si el cliente lo desea, puede utilizar la plantilla de ejemplo para revocar el contrato incluida en el apartado 8.2., si bien esto no es obligatorio.

Para mantener el plazo de revocación, el cliente debe enviar su notificación por la que revoca el contrato antes de que finalice el plazo de revocación indicado.

 

Consecuencias de la revocación del contrato

Si el cliente revoca este contrato, DefShop GmbH devolverá todos los pagos recibidos por el cliente, gastos de envío incluidos (excepto los gastos complementarios originados por el hecho de que el cliente hubiera elegido otro tipo de envío distinto al tipo de envío estándar ofrecido por DefShop GmbH), inmediatamente después o durante los 14 días siguientes a la recepción de la notificación por la que el cliente revoca este contrato. Dicha devolución la efectuará DefShop GmbH en la misma forma de pago utilizada por el cliente en su transacción original, a no ser que DefShop GmbH  hubiera acordado expresamente con el cliente otra forma de pago y, en ningún caso se le cargará al cliente ningún tipo de comisión por esta devolución. DefShop GmbH podrá esperar a realizar la devolución del dinero hasta que haya recibido los artículos objeto de revocación o hasta que el cliente certifique que ha enviado los artículos objeto de revocación, según lo que ocurra en primer lugar.

El cliente deberá enviar los artículos objeto de revocación a DefShop GmbH, Zerpenschleuser Ring 30, 13439 Berlín, Alemania, inmediatamente después o dentro de los catorce días siguientes al día en que el cliente haya enviado a DefShop GmbH la revocación del contrato. El plazo se mantiene si el cliente envía los artículos objeto de revocación antes de que finalice el plazo de catorce días indicado.

El cliente deberá correr con los gastos de envío de los artículos objeto de revocación solo si el importe total original es menor de 40 € (gastos de envío estándar no incluidos). En los demás casos, DefShop GmbH se hará cargo de los gastos de envío de los artículos objeto de revocación.

 

Transacciones financiadas

Si el cliente ha financiado la adquisición objeto de este contrato con un préstamo y decide revocar este contrato, el cliente revocará automáticamente el contrato del préstamo o de financiación, ya que los dos contratos conforman una unidad. Esto será especialmente de aplicación cuando DefShop GmbH sea al mismo tiempo el prestamista o cuando el prestamista del cliente se sirva de nuestra colaboración para conceder la financiación. Si el importe del préstamo ya se hubiera hecho efectivo a DefShop GmbH antes de la revocación del cliente o del envío de los artículos objeto de revocación por parte del cliente, el prestamista iniciará una relación con el cliente con respecto a las consecuencias jurídicas de la revocación o de la devolución de los artículos objeto de revocación. Esto no será de aplicación cuando el contrato objeto de revocación se refiera a la adquisición de instrumentos financieros (p. ej. valores, divisas o derivados).

Si el cliente desea evitar tener que mantenerse ligado al contrato de financiación, este deberá ejercer también su derecho a revocación para revocar el contrato de financiación, siempre y cuando esta posibilidad esté prevista en dicho contrato.

Final de la información sobre revocaciones de contrato

 

8.1    Sin limitar el derecho de revocación del cliente, DefShop GmbH ruega al cliente

-    Que para evitar daños o desperfectos, no lave los artículos, no quite las etiquetas y envíe a DefShop GmbH los artículos objeto de devolución en su embalaje original con todos sus accesorios y todas las partes del embalaje. Asimismo, se ruega utilizar para el envío algún embalaje protector (sobre todo en el caso de los zapatos, que aparte de en su caja, deben ser enviados en un embalaje protector). Si el cliente ya no tuviera el embalaje original, se ruega, envíe los artículos objeto de revocación en un embalaje adecuado para protegerlos y evitar posibles daños durante el transporte.

-    Que envíe los artículos objeto de revocación a DefShop GmbH en un paquete franqueado o con la etiqueta de devolución o marca de DefShop GmbH y conserve el certificado de envío.

8.2      

Si el cliente desea revocar el contrato, puede rellenar este formulario y enviarlo a DefShop GmbH . Este formulario es solo una plantilla de ejemplo, es decir, el cliente puede ejercer su derecho de revocación con otro formulario o contenido.

Destinatario: DefShop GmbH, Zerpenschleuser Ring 30, 13439 Berlín, Alemania, teléfono: +49 30 409 982 41, telefax: +49 30 409 982 401, info@def-shop.com:

Por la presente, revoco/revocamos (*) el contrato suscrito por mí/nosotros (*) relativo a la compra de los siguientes productos (introducir aquí la/s referencia/s del artículo o los artículos):

Pedido efectuado el (*)/recibido el (*):

Nombre del cliente/de los clientes:

Dirección del cliente/de los clientes:

 

______________________________________________________

Firma del cliente/de los clientes: (solo en notificaciones escritas)

Fecha

 

(*) Tachar lo que no corresponda

 

§ 9 Derecho de devolución adicional al derecho de revocación legal

9.1    Además del derecho de revocación legal le garantizamos un derecho de devolución de 30 días.

9.2    Cuenta con 30 días para ejercer su derecho de devolución sin necesidad de aducir motivos simplemente enviando la mercancía de vuelta. Sólo en el caso de mercancías que no puedan ser enviadas en paquetes (p. ej. bienes voluminosos) puede también declarar la devolución mediante una petición de retirada por escrito. El plazo comienza con la recepción de la mercancía por parte del destinatario.

9.3    Para cumplir el plazo basta con realizar el envío de la mercancía o de la petición de retirada a tiempo.

9.4    Los artículos que puedan ser enviados en paquetes se enviarán de vuelta a nuestra cuenta y riesgo. Se deberá hacer cargo de los costes de devolución, si el artículo suministrado se corresponde con el pedido y el precio del artículo que ha de devolverse no supera los 40 euros o, en caso de un precio superior, si en el momento de la revocación aún no ha efectuado la contraprestación o un pago parcial acordado por contrato. De lo contrario la devolución será gratuita. Los artículos que no puedan enviarse en paquetes se recogerán a domicilio.

9.5    Las devoluciones o las peticiones de retirada deben dirigirse a:

DefShop GmbH

Zerpenschleuser Ring 30

13439 Berlín

Alemania

Fax: +49 (0) 30 4099 8240-1 (tarifa local)

Correo electrónico: info@def-shop.com

 

9.6    En caso de una devolución efectiva, las prestaciones ya recibidas por ambas partes deben restituirse y, en su caso, también cualquier beneficio ocasionado. Si se produce el deterioro del artículo o sus funciones y usted no puede devolverlo total o parcialmente o únicamente puede hacerlo en mal estado, deberá pagarnos una indemnización por el valor correspondiente.

9.7    Las obligaciones de reembolso de pagos deben cumplirse dentro de un plazo de 30 días. El plazo comienza para usted a partir del envío del artículo o de la petición de retirada y para nosotros a partir de la recepción de alguno de éstos.

9.8    Para poder hacer uso de su derecho de devolución debe evitar los daños y la suciedad, no lavar el artículo ni retirar las etiquetas, además de enviarnos de vuelta la mercancía ( si es posible, en el embalaje original) con todos los accesorios y componentes del paquete. De lo contrario tenemos derecho a realizar una depreciación del producto o a rechazar la devolución.

9.9    Le rogamos que utilice para la devolución un embalaje protector adicional (especialmente los zapatos deben enviarse con una protección adicional además de la propia caja de cartón).

9.10    Le rogamos que nos envíe de vuelta la mercancía en un paquete franqueado o con nuestra etiqueta de devolución/paquete provisto de marca de paquete, puesto que de otro modo pueden descontarse posibles gastos adicionales del importe del reembolso. Conserve el comprobante de envío.

9.11    Le rogamos que nos llame al teléfono +49 (0) 030-409 982 41 antes de realizar el envío de devolución para anunciárnoslo. De este modo nos ayuda a clasificar el producto lo más rápidamente posible.

9.12    El derecho de revocación legal no se ve en cualquier caso afectado por la reglamentación citada anteriormente (puntos 9.1 a 9.11).

§ 10 Garantía

El derecho de garantía del cliente se rige según lo establecido en las disposiciones legales. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, manipulaciones indebidas y el uso contrario a lo establecido por el fabricante.
 
§ 11 Responsabilidad

11.1    No asumimos responsabilidad por las infracciones negligentes de obligaciones, siempre que éstas no se refieran a las obligaciones contractuales esenciales, daños y perjuicios resultantes de una lesión de la vida, del cuerpo o de la salud, o las garantías o reclamaciones según la Ley de Responsabilidad de Productos.  Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas cuyo cumplimiento es de esperar y es además indispensable para la ejecución debida del contrato.

11.2    Esto también es aplicable para el incumplimiento del deber de nuestros auxiliares ejecutivos y representantes legales.
 
§ 12 Disposición final

12.1    Estos términos generales de uso rigen sobre la relación contractual de forma completa y concluyente. Los cambios y ampliaciones deben ser realizados por escritos para que sean válidos. Esto se aplica también a la derogación de esta cláusula por escrito.

12.2    Si una de las disposición contenidas en estas Condiciones generales no es válida, esto no afectará a la vigencia del resto de cláusulas. En lugar de la disposición inválida regirá las prescripciones legales correspondientes.

12.3    Rige el derecho de la República Federal Alemana con exclusión de la reglamentación del Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías (CISG).

12.4    Puede cerrar el contrato de compra en alemán o inglés.

12.5
DefShop se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de contrato con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como por motivos estratégicos corporativos.

§ 8 Información sobre revocaciones de contrato ¡NUEVO!

Derecho de revocación

El cliente podrá ejercer su derecho a revocar este contrato en un plazo no superior a 14 días sin tener que dar ninguna explicación.

El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en el que el cliente, o un tercero indicado por el cliente que no sea el proveedor, haya recibido el artículo adquirido.

 

Para poder ejercer el derecho de revocación, el cliente debe comunicarnos su decisión de revocar este contrato enviándonos una declaración clara al respecto (p. ej. con una carta enviada por correo postal, por telefax o por correo electrónico) a la siguiente dirección: DefShop GmbH, Zerpenschleuser Ring 30, 13439 Berlín, Alemania, teléfono: +49 30 409 982 41, telefax: +49 30 409 982 401, info@def-shop.com. Si el cliente lo desea, puede utilizar la plantilla de ejemplo para revocar el contrato incluida en el apartado 8.2., si bien esto no es obligatorio.

Para mantener el plazo de revocación, el cliente debe enviar su notificación por la que revoca el contrato antes de que finalice el plazo de revocación indicado.

Consecuencias de la revocación del contrato

Si el cliente revoca este contrato, DefShop GmbH devolverá todos los pagos recibidos por el cliente, gastos de envío incluidos (excepto los gastos complementarios originados por el hecho de que el cliente hubiera elegido otro tipo de envío distinto al tipo de envío estándar ofrecido por DefShop GmbH), inmediatamente después o durante los 14 días siguientes a la recepción de la notificación por la que el cliente revoca este contrato. Dicha devolución la efectuará DefShop GmbH en la misma forma de pago utilizada por el cliente en su transacción original, a no ser que DefShop GmbH  hubiera acordado expresamente con el cliente otra forma de pago y, en ningún caso se le cargará al cliente ningún tipo de comisión por esta devolución. DefShop GmbH podrá esperar a realizar la devolución del dinero hasta que haya recibido los artículos objeto de revocación o hasta que el cliente certifique que ha enviado los artículos objeto de revocación, según lo que ocurra en primer lugar.

El cliente deberá enviar los artículos objeto de revocación a DefShop GmbH, Zerpenschleuser Ring 30, 13439 Berlín, Alemania, inmediatamente después o dentro de los catorce días siguientes al día en que el cliente haya enviado a DefShop GmbH la revocación del contrato. El plazo se mantiene si el cliente envía los artículos objeto de revocación antes de que finalice el plazo de catorce días indicado.

El cliente deberá correr con los gastos de envío de los artículos objeto de revocación solo si el importe total original es menor de 40 € (gastos de envío estándar no incluidos). En los demás casos, DefShop GmbH se hará cargo de los gastos de envío de los artículos objeto de revocación.

Transacciones financiadas

Si el cliente ha financiado la adquisición objeto de este contrato con un préstamo y decide revocar este contrato, el cliente revocará automáticamente el contrato del préstamo o de financiación, ya que los dos contratos conforman una unidad. Esto será especialmente de aplicación cuando DefShop GmbH sea al mismo tiempo el prestamista o cuando el prestamista del cliente se sirva de nuestra colaboración para conceder la financiación. Si el importe del préstamo ya se hubiera hecho efectivo a DefShop GmbH antes de la revocación del cliente o del envío de los artículos objeto de revocación por parte del cliente, el prestamista iniciará una relación con el cliente con respecto a las consecuencias jurídicas de la revocación o de la devolución de los artículos objeto de revocación. Esto no será de aplicación cuando el contrato objeto de revocación se refiera a la adquisición de instrumentos financieros (p. ej. valores, divisas o derivados).

Si el cliente desea evitar tener que mantenerse ligado al contrato de financiación, este deberá ejercer también su derecho a revocación para revocar el contrato de financiación, siempre y cuando esta posibilidad esté prevista en dicho contrato.

Final de la información sobre revocaciones de contrato

8.1    Sin limitar el derecho de revocación del cliente, DefShop GmbH ruega al cliente


-    Que para evitar daños o desperfectos, no lave los artículos, no quite las etiquetas y envíe a DefShop GmbH los artículos objeto de devolución en su embalaje original con todos sus accesorios y todas las partes del embalaje. Asimismo, se ruega utilizar para el envío algún embalaje protector (sobre todo en el caso de los zapatos, que aparte de en su caja, deben ser enviados en un embalaje protector). Si el cliente ya no tuviera el embalaje original, se ruega, envíe los artículos objeto de revocación en un embalaje adecuado para protegerlos y evitar posibles daños durante el transporte.
-    Que envíe los artículos objeto de revocación a DefShop GmbH en un paquete franqueado o con la etiqueta de devolución o marca de DefShop GmbH y conserve el certificado de envío.


8.2       

Si el cliente desea revocar el contrato, puede rellenar este formulario y enviarlo a DefShop GmbH . Este formulario es solo una plantilla de ejemplo, es decir, el cliente puede ejercer su derecho de revocación con otro formulario o contenido.

Destinatario: DefShop GmbH, Zerpenschleuser Ring 30, 13439 Berlín, Alemania, teléfono: +49 30 409 982 41, telefax: +49 30 409 982 401, info@def-shop.com:

Por la presente, revoco/revocamos (*) el contrato suscrito por mí/nosotros (*) relativo a la compra de los siguientes productos (introducir aquí la/s referencia/s del artículo o los artículos):

Pedido efectuado el (*)/recibido el (*):

Nombre del cliente/de los clientes:

Dirección del cliente/de los clientes:

______________________________________________________

Firma del cliente/de los clientes: (solo en notificaciones escritas)

Fecha

 

(*) Tachar lo que no corresponda

§ 8 Información sobre revocaciones de contrato ¡NUEVO!

Derecho de revocación

El cliente podrá ejercer su derecho a revocar este contrato en un plazo no superior a 14 días sin tener que dar ninguna explicación.

El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en el que el cliente, o un tercero indicado por el cliente que no sea el proveedor, haya recibido el artículo adquirido.

 

Para poder ejercer el derecho de revocación, el cliente debe comunicarnos su decisión de revocar este contrato enviándonos una declaración clara al respecto (p. ej. con una carta enviada por correo postal, por telefax o por correo electrónico) a la siguiente dirección: DefShop GmbH, Zerpenschleuser Ring 30, 13439 Berlín, Alemania, teléfono: +49 30 409 982 41, telefax: +49 30 409 982 401, info@def-shop.com. Si el cliente lo desea, puede utilizar la plantilla de ejemplo para revocar el contrato incluida en el apartado 8.2., si bien esto no es obligatorio.

Para mantener el plazo de revocación, el cliente debe enviar su notificación por la que revoca el contrato antes de que finalice el plazo de revocación indicado. 

En Defshop tienes a disposición las siguientes formas de pago:

Pago con tarjeta de crédito

Con tarjeta de crédito puedes pagar si tienes una tarjeta Master o Visa. Observa que todos los datos se han introducido correctamente. Tu pedido se enviará directamente después del proceso de pedido y una vez concluido el pago. Los pedidos que entren antes de las 15 horas, normalmente los enviaremos en el mismo día.

¡Nota! Si pagas con tarjeta de crédito, por favor ten en cuenta que el propietario de la tarjeta, el solicitante y la dirección de envío sean idénticos. De lo contrario, tendrás que contar con una demora porque se debe primero comprobar la tarjeta.

Pago por Paypal

El modo de pago a través de Paypal te permite pagar el pedido una vez acabado el proceso de pedido con tu saldo Paypal o con tu tarjeta de crédito. Sólo tendras que hacer clic en el enlace de Paypal después de la compra y ejecutar el pago. Tu pedido se enviará directamente después del pago. Los pedidos que entren antes de las 15 horas, normalmente los enviaremos en el mismo día.

Pago por adelantado / transferencia estándar UE

Si pagas por adelantado, recibiras directamente después del proceso de pedido una confirmación del pedido por correo electrónico. En la confirmación del pedido encontraras los datos bancarios para tu transferencia. Una vez registrado tu pago, recibiras inmediatamente la confirmación de pago y se te enviará a la mayor brevedad el paquete.

Una transferencia estándar UE se tratará igual que un pedido por pago adelantado.

Te recomendamos utilizar el pago más rápido y económico por transferencia SEPA .

Sólo tendrás que indicar el código IBAN y Swift/BIC. Una vez registrado tu pago, recibiras inmediatamente la confirmación de pago y se te enviará a la mayor brevedad el paquete.
Después de 5 días, un mensaje automático te recordará el pago si hasta la fecha no lo hemos registrado. Si ya has realizado la transferencia podrás ignorar este mensaje. Después de 10 días se enviará otro recordatorio de nuestro sistema. Por favor ten en cuenta que mantendremos tu pedido 14 días. Después se liberará de nuevo la mercancía y retornará de nuevo al comercio. Si tres días después de la transferencia no has recibido aún ninguna confirmación de pago por nuestra parte, por favor contacta con nuestro soporte bajo 030 - 409 982 41 o por correo electrónico info@def-shop.com . Ten en cuenta que los bancos no realizan transferencias en fines de semana y días festivos.

¡Nota! Ultimamente es frecuente que los carteros no dejan ninguna tarjeta de aviso. En este caso, por favor diríjete a tu filial de correos o llámanos por teléfono bajo 030 409 982 41 o correo electrónico info@def-shop.com para informarnos.

Recibiras los datos bancarios directamente después del pedido. Se te enviarán por correo electrónico automáticamente. En el caso de perderlos, encontraras aquí a continuación los datos bancarios.

En la transferencia, por favor indicar siempre el número de pedido.

Para pagos internacionales tienen validez los siguientes datos bancarios:

Destinatario:DefShop GmbH
Commerzbank Berlin
IBAN: DE23100400000250282100
BIC / SWIFT-Code:COBADEFFXXX


Por favor ten en cuenta, que tu como cliente te haras cargo de los gastos de transferencia.

Tienes un derecho de anulación de 30 días. Si deseas, te abonamos el valor de la mercancía una vez recibida ésta.
Generalmente, el tiempo de procesamiento es de 9-12 días después de haber enviado el paquete. Para devoluciones o para un cambio, por favor utiliza la marca del paquete que podrás crear y descargar tu mismo bajo «Mi DefShop" > «Resguardo de paquete para devoluciones». Ésta la pegas sobre el paquete y lo envías de vuelta a DefShop. Por supuesto, también podrás solicitar la marca del paquete por correo electrónico (info@def-shop.com) o por teléfono bajo +49 (0)30 40998241. La marca del paquete te la enviaremos como deseado por correo electrónico o a través de correos. Por favor, rellena detalladamente el albarán de devolución adjunto, para que se pueda llevar a cabo lo antes posible un procesamiento de la devolución. Por favor, envíanos de vuelta la mercancía en su estado original y con etiquetas.

Lamentablemente no se puede devolver gratuitamente los pedidos desde los territorios o los países con un régimen fiscal especifico (excepto Suiza).

Tiempos de envío
 
¿Qué tiempo es el tiempo promedio de suministro?
 
Normalmente, el tiempo de suministro en DefShop es de 4-7 días laborables. Por experiencia os queremos informar que correos necesita más tiempo en y entre los días festivos.


¿Tiene el modo de pago influencia sobre el tiempo de suministro?
 
Sí: si pagas con un método de pago directo, normalmente te enviamos tu pedido directamente al día siguiente. Si pagas por adelantado te enviamos la mercancía una vez recibido el dinero. En concreto significa que se te envía tu paquete generalmente 2-3 días laborables después de tu transferencia.

 
¿Qué pasa después de haber pedido?
1.    Después de haber pedido recibes un mensaje de correo electrónico, en el cual se te confirma el pedido y de nuevo encuentras los datos bancarios. Importante: se confirma la entrada de tu pedido sólo si has recibido la confirmación de pedido. Si no fuera así procede de la siguiente manera: comprueba tu carpeta spam por si se haya filtrado allí el mensaje. Si tampoco se encontrara allí, el pedido no se ha registrado en nuestro sistema. En este caso exepcional mándanos simplemente un mensaje a info@def-shop.com y haremos un seguimiento inmediatamente.
2.    Recibirás otro mensaje por correo electrónico en cuanto registremos la entrada del pago (sólo en el caso de pago por adelantado).
3.    Enviamos tu mercancía. También esto te lo notificamos por correo electrónico. Después de 4-5 días laborables recibirás el paquete y sólo nos queda desearte que lo disfrutes.

Los costes de envío a España ascienden a 8,50 €. Para las compras superiores a 90€ el envío es gratis.

Una entrega contra reembolso no es posible fuera de Alemania.

EU-countries
Austria 5,99 Euro
Belgium 8,49 Euro
Bulgaria 12,49 Euro
Cyprus 11,99 Euro
Czech Republic 6,00 Euro
Denmark 9,94 Euro
Estonia 11,99 Euro
Finland 8,55 Euro
France 6,92 Euro
Germany 4,65 Euro
Greece 11,99 Euro
Hungary 10,00 Euro
Ireland 11,99 Euro
Italy 7,99 Euro
Kroatia 12,99 Euro
Latvia 11,99 Euro
Lithuania 11,99 Euro
Luxembourg 6,99 Euro
Malta 11,99 Euro
Netherlands 6,99 Euro
Poland 9,99 Euro
Portugal 10,99 Euro
Romania 11,99 Euro
Slovakia 8,99 Euro
Slovenia 6,50 Euro
Spain 8,50 Euro
Sweden 10,99 Euro
UK 9,49 Euro
European countries ( non-EU )
Albania 12,99 Euro
Andorra 12,49 Euro
Bosnia and Herzegovina 12,99 Euro
Iceland 12,99 Euro
Kazakhstan 32,99 Euro
Liechtenstein 11,99 Euro
Macedonia 11,99 Euro
Moldova 12,99 Euro
Norway 12,99 Euro
Russia 19,92 Euro
Switzerland 11,49 Euro
Turkey 25,99 Euro
Ukraine 12,99 Euro
United States 31,99 Euro
Non-european countries ( worldwide ) 38,99 Euro

El socio logístico de DefShop a España es DHL.

DHL forma parte del consorcio logístico líder a nivel mundial Deutsche Post DHL.
DHL ofrece servicios integrados y soluciones a medida orientados al cliente para el transporte de cartas, mercancías e informaciones. DHL es un socio potente para el envío de paquetería regular con destinos en Alemania, Europa y el Mundo.